viernes, 30 abril 2021 / Publicado en Eventos, Social

A lo largo de esta pandemia los más afectados son los adultos mayores, una generación que ha soportado grandes cambios en nuestro Perú.
Como RONAP estamos más que orgullosos de poder brindarles un apoyo con esta acción y seguiremos trabajando a fin de seguir apoyando a más personas.

Conoce más sobre esta historia en: https://fb.watch/5c8KoJwu5a/

 

viernes, 30 abril 2021 / Publicado en Eventos, Ferias

BioFach es la feria comercial más grande del mundo para la alimentación y la agricultura orgánicas. Se celebra cada año en el mes de febrero, en Nuremberg, Alemania. Reúne a 2774 expositores y aproximadamente 46700 visitantes profesionales de alrededor de 130 países.

Se volverá a presentar en Núremberg una panorámica completa mundial de productos biológicos, desde la producción y certificación hasta la transformación y comercialización. Con seminarios, workshops y conferencias sobre los temas de mayor actualidad, el Congreso, que tiene lugar paralelamente, es también desde hace tiempo un foro importante para el sector biológico, entre otras cosas porque aquí se presentan las cifras y los hechos más actuales acerca de su desarrollo. Este es un hecho de gran interés para un mercado que ya mueve en Europa un negocio de 10 000 millones de euros (International Trade Center).

viernes, 30 abril 2021 / Publicado en Eventos, Ferias

Es una feria internacional que se desarrolla anualmente entre los departamentos de la amazonia peruana, bajo el liderazgo del Consejo Interregional Amazónico (CIAM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). La feria es incentivada por el Estado peruano como una manera de promover los productos de la selva al público en general, aunque su temática principal va dirigido a los departamentos amazónicos, también cuenta con la participación de delegaciones de los andes, costa​ y de países extranjeros como Colombia o Brasil. El desarrollo de la feria paralelamente es utilizado por los diferentes gobiernos regionales para fomentar el turismo y las políticas de desarrollo sostenible en el entorno amazónico.​ En las exposiciones anuales también se registraron participación de pequeñas y medianas empresas,​ productos de las poblaciones rurales​ y comunidades amerindias.10​ También la gastronomía de la selva es un factor importante en el desarrollo de la feria.

viernes, 30 abril 2021 / Publicado en Eventos, Ferias

Expoalimentaria Virtual es la plataforma comercial de alimentos y bebidas en Latinoamérica, siendo un punto de encuentro para los operadores claves de la distribución, retail, horeca y canal especializado en el mercado nacional e internacional.​

En ese sentido RONAP contara de un catálogo virtual que va a permitir la exhibición de nuestros productos, y los compradores especializados, desde cualquier lugar del mundo, podrán contactarnos, solicitar cotizaciones y coordinar citas de negocios con nosotros.

SUBIR